logo daviza ropa-a
+569 5403 9116
jockey gorro Daviza

Jockeys gorros personalizados con logotipo bordado.

Los Jockey gorro bordados personalizados con logotipo son artículos promocionales de gran utilidad tanto para empresas, negocios y agencias porque son elementos muy prácticos en su uso, protegen del sol, poseen medidas estándar hebilla reguladora que permiten que el jockey gorro se ajuste a cualquier talla y se mantenga firme en su posición háganos llegar su logotipo y lo más importante; lo ayudamos con la diagramación de su diseño y así además aprovechar de mejor forma el uso de su jockey.

Cotice Ahora

jockey gorro bordado 3D daviza

Colores Disponibles

Te ayudamos con tu diseño

Sólo háganos llegar su logotipo y te ayudamos con la mejor diagramación para sacar el mejor provecho de tu imagen corporativa porque es lo más importante de destacar en tu jockey gorro personalizado.

jockey gorro bordado tu logo

Características y composición.

Los Jockey gorro son una excelente alternativa como protección solar porque poseem visera, ya sea para su uso en terreno , asistencia a eventos o también acciones promocionales en la calle, su uso es unisex por lo que puede ser utilizado por hombres y mujeres. Los Jockey gorra son especiales para realizar actividades deportivas al aire libre, es una prenda de fijación en consecuencia muy firme y un excelente soporte publicitario para mostrar marcas o como consecuencia mensajes especiales.

Jockey gorro de tela base Gabardina Denim. Composición 100% Algodón. Ajuste hebilla metálica. Jockey Gorro promocional, complemento de uniforme corporativo porque se combina de manera adecuada para actividades al aire libre. además de eso puede ser utilizado en actividades deportivas en exterior y por lo tanto también en acciones promocionales de su empresa.

Otros Modelos de Jockey Gorro personalizados

Otros modelos disponibles son: Bicolor que posee colores diferenciados en cuerpo y visera, Bicolor estilo sandwish porque posee línea separada en visera y coincide color con perforaciones de respiración superior que además de eso, se hace coincidir con los colores del logotipo a implementar. Dry Fit de composición poliéster, por lo tanto permite un secado rápido y es especial para actividades deportivas. Además de eso los logotipos pueden ir en frontal y lateral o también alternar entre opciones.

Galerías de Imágenes

Un color denim

Bicolor denim

Bicolor sandwish denim

Dry fit un Color

Lo más importante es elegir un color adecuado y que en consecuencia se adapte a los colores corporativos de su empresa, por lo tanto consulte por colores disponibles para poder lograr resultados más óptimos en la realización de sus prendas. Otro factor a considerar es definir finalmente el uso que se le dará, porque hay materialidades que se adecuan de mejor manera a exposición solar constante, por lo tanto, es un factor a considerar.

Sitio desarrollado por Daviza Spa.
Todos los derechos reservados.