logo daviza pop -b (1)
+569 5403 9116
+569 9294 7781
campana daviza

Lapices Publicitarios con tu logotipo Empresa

Lapices Publicitarios con logotipo son elementos especiales para entregar a tus clientes, son una excelente alternativa para mostrar tu marca y permanecer junto a tus clientes por la perdurabilidad y utilidad que prestan.

Además como elemento corporativo pueden ser de gran utilidad pues denotan orden y coherencia en torno a los colores que mas se adecuen a su imagen corporativa.

lapices publicitarios a

Promoción 300 Lápices impresos full color por $105.500 + iva
Despacho Gratuito (Santiago)

Cotiza ahora tus lápices

------------>

Colores disponibles

Opción Cuerpo Blanco - Tinta Azul

Siempre que necesite encontrar el producto promocional adecuado para su próxima feria, exposición, charla, congreso, presentación de productos o acción promocional, es importante encontrar un artículo que sea de alta calidad, de precio accequible y útil para sus clientes.

Los lápices corporativos, publicitarios, o promocionales como son conocidos se ajustan a la perfección por ser personalizables y pueden llevar la gráfica, texto o logotipo que se estime conveniente.

Este artículo promocional personalizado es muy funcional y asegura que su marca se muestre a diario por ser un elemento de uso periódico. además por su fina terminación causará siempre una buena impresión en sus clientes.

Ejemplo

ejemplo de lápices impresos (1)

Diagramación y espacio de trabajo

El espacio de trabajo de los lápices corporativos es de 5,0 cms. de largo x 1,8 cms. aprox. que es adecuado para ubicar elementos como logotipos, texto, ilustraciones y otros elementos a gusto de lo que necesite comunicar.
Además de eso cabe destacar que la impresión para los lapices es full color lo que los hace más atractivos.

Sitio desarrollado por Daviza Spa.
Todos los derechos reservados.