Polar con Logotipo Bordado

+569 5403 9116 info@www.davizagroup.com​

Polar Corporativos con TU Logotipo Bordado

Todas los Polar incluyen TU logotipo bordado de alta calidad.

Los polar con logo (logotipo), son una excelente alternativa para dar formalidad y orden en la presentación del personal de su empresa, están fabricados de 100% polar 300 g/m². que protege de manera óptima del frío. Háganos llegar su marca y lo ayudamos con la diagramación de su diseño. Destaca tu marca con un polar corporativo.

Cotiza tus Chaquetas de Polar

Colores Disponibles

ROJO
AZUL REY
GRIS
NEGRO
AZUL MARINO

Te ayudamos con tu diseño

Sólo háganos llegar su logotipo y te ayudamos con la mejor diagramación para sacar el mejor provecho de tu imagen corporativa en tus polar con logotipo bordado y corporativos.

Ejemplos de diagramación

Las marcas y logotipos pueden ir en distintos lugares del polar con logotipo corporativa e institucional a gusto del cliente; puede ser en el frente, frases en la parte posterior como páginas web, frontales como nombre del funcionario, cargo o departamento. Además de isotipos de la empresa que refuercen la identidad corporativa, recordar que el color de los polar debe ser relacional a los definidos de manera institucional.

ICONO O LOGOTIPO FRONTAL CON CARGO
ISOTIPO DE LOGOTIPO EN TRASERA
LATERAL DERECHO (ESTAMPADO)
LATERAL IZQUIERDO (ESTAMPADO)

Características y Composición.

Los Polar con logotipo son una excelente alternativa para épocas frías en la que el personal de la empresa necesita estar mucho más abrigado y necesita de una prenda cómoda, éstos polar permite mayor abrigo ya sea en oficinas o terreno y permiten además destacar su imagen corporativa.

Chaqueta polar, con cuello alto forrado y cremallera inyectada al tono. Bolsillos laterales con cremallera, puños elásticos y bajo con ajustadores laterales. 100% poliéster, polar, 280 g/m². Con Tratamiento antipiling.
Exterior: 100% poliéster impermeable. Forro: 100% poliéster. Guata (acolchado): 100% poliéster. 400 g/m².*** Corte entallado en modelo mujer. ***

Puños Elasticados

Una mejor terminación y como ajuste.

Pretina Ajustable

pretina ajustable en el bajo para mejor ajuste en cintura.

Cierre Al Tono

Cremallera inyectada al tono de la prenda.

Bolsillos Con Cierre

Bolsillo cerrados para guardar tus cosas con solapa para ocultar.

¿Porqué elegir ésta prenda?

Los polar con logo son una excelente alternativa para épocas frías en la que el personal de la empresa necesita estar mucho más abrigado y necesita de una prenda cómoda, de éste modo pueden realizar sus labores diarias con toda la comodidad que les pueden otorgar éste tipo de prendas además con la presencia de un logo en ellas demuestran más orden y buena presentación hacia sus clientes, por lo tanto se hace indispensable una imagen coherente entre sus colaboradores.

El Modo más Fácil de Obtener tus Polar

envíanos tu diseño
1.

Envíanos tu diseño si no tienes uno, envíanos tu boceto y te ayudamos con tu Idea.

recibe tu cotización
2.

Recibe y revisa tu cotización por tus polar con logotipo bordado Incluído.

recibe tu muestra por email (
3.

Recibe tu muestra por Email para aprobación.

recibe tus parches
4.

Recibe tus polar en tu domicilio.

Complementa tus Polar - Micropolar

Polar con Logotipo Bordado

+569 5403 9116 info@www.davizagroup.com​

Sitio desarrollado por Daviza Spa. Todos los derechos reservados.