logo daviza pop-a-
+569 5403 9116
+569 9294 7781
campana daviza

Pulseras para Eventos / Control de acceso

Las Pulseras para eventos de papel Tyvek, son muy duraderas, económicas y seguras. Gracias a su sistema de seguridad adhesivas permite su fijación de manera firme ante cualquier situación y una vez cortadas se pueden descartar.
Su fabricación es muy similar al papel y resulta muy cómoda de usar, poseen número de folio para control de acceso y permiten una buena área de impresión.

Cotice Ahora

pulseras para eventos b
pulseras para eventos colores

Características y beneficios

Las Pulseras de papel Tyvek, poseen un adhesivo a prueba de alteraciones y no transferible, además de eso en todas nuestras pulseras utilizamos un troquel que las hace inutilizables si alguien se las retira. Por lo tanto imposibilita su intercambio o re venta a su vez el adhesivo es impermeable.

Las medidas de las pulseras son de 1.9 cms de ancho x 25 cms. de largo con un área de impresión de 1.5 cms x 13 cms. de largo.

En ésta área de impresión el cliente puede incorporar logotipos, texto o gráficos personalizados.

Estas pulseras también pueden ser utilizadas para control de acceso por color, de ésta manera puede identificarse a los usuario para que puedan acceder a ciertas zonas o lugares delimitados.

Resultan muy prácticas para su uso a corto plazo, como uno o dos días.

A menudo se utilizan como boletos en conciertos, festivales, parques acuáticos, viajes escolares, clubes nocturnos, bares, ferias, centros turísticos, hoteles, parques, museos, teatros, cervecerías, tours, bodegas, parques de trampolines, salas de juegos, pistas de karts, centros de diversión, acuarios, eventos deportivos y muchísimas aplicaciones más.

Se utilizan tanto para eventos que las personas comúnmente se refieren a ellos como pulseras de fiesta o evento.

pulseras de papel para eventos

Dimensiones y espacio de trabajo.

Una de las cosas más importantes es la importancia que tiene como soporte de imagen, lo que permite que en ellas se puedan incorporar distintos tipos de elementos como logotipos, textos, códigos y links a sitios de interés.

Logotipos

Texto

Redes sociales

Códigos Qr.

logo daviza pop-a-
Sitio desarrollado por Daviza Spa.
Todos los derechos reservados.